1 may 2012

Las Cajas del Camino Uclés - PARTE 2

Segundo día colocando las cajas por las parroquias del Camino de Uclés.


Esta vez no me acompañaría Maria pues estaba en reabilitacion, y si lo harían dos miembros de la asociación amigos del camino de Uclés...nuestras amigas Lola y Carmen, por cierto Carmen llevaba en el coche su mochila con la vieira acababa de llegar de Muxia.
aqui estan antes de entrar en la iglesia de Tielmes..la Parroquia de Los Santos Niños Justo y Pastor.


Pasamos a la sacristía y nos atendió el padre Rafael de la iglesia de Carabaña, pues el padre Fernando no estaba, después de hablar un rato con el nos dijo que le dejáramos su caja para llevarla el a Carabaña pues tenia misa después.


Mientras preparábamos las cajas el padre Rafael comenzó a dar la misa.






Otro bonito lugar donde podría estar la Caja de los Deseos Peregrinos, pero esta algo mas escondido.


Dentro de la Sacristia Lola y Carmen seguían trabajando con las cajas para dejarlas preparadas.


Después con las cajas listas salimos para ponerlas en la entrada.




con las cajas listas y puestas en la entrada fui a dejar la del padre Rafael la cual se la llevaría a su parroquia cuando acabara de dar la misa en Tielmes, se la deje encima de la mesa, dentro de la sacristia.


Con todo listo llego la hora de ir a la próxima parroquia.






Colocando los carteles para la información.


Aquí estoy con las cajas antes de marcharnos de la parroquia de los niños justo y pastor.



Cuando salimos de la iglesia lo primero que hicimos fue que carmen me echara las gotas en el ojo, pues ya me escocia bastante.




Salimos para perales de Tajuña pero con tan mala suerte que la parroquia de Santa Maria del Castillo estaba cerrada, por lo que nos apresuramos a llegar a tiempo a Morata de Tajuña.






Pero no sirvió de nada el padre Eusebio no esta por enfermedad y le sustituye el padre Santiago, y llegamos unos minutos después de la misa por lo que la ermita estaba cerrada, por si no lo sabéis los lunes la misa se da en la Ermita de la Virgen de la Antigua.




Nuestro siguiente destino seria la capilla del hospital de Arganda del Rey.




Esta capilla la lleva el padre Jose Manuel que es el padre de la Poveda.




Mis queridas amigas Lola y  Carmen representando a la Asociación Amigos del Camino de Uclés y como no colaborando. 




La ultima foto a la capilla antes de marcharnos, en ese momento me entraban las fotos que el padre Rafael de la iglesia de Carabaña.




Esta es la primera foto que me mando el padre Rafael de la iglesia de Carabaña, junto al altar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asuncion.






La segunda foto era del lugar donde esta expuesta para que los feligreses dejen sus deseos al entrar o salir.
Gracias padre Rafael cuando lleguen los peregrinos con la caja principal, les dará usted la bendición del peregrino, muchas gracias 




La foto de la despedida gracias a Lola y Carmen he podido dejar las cajas pues yo no hubiera aguantado tanto tiempo conduciendo, lastima que nos quedaron dos parroquias del Camino de Uclés sin poner. Gracias amigas y compañeras de la asociación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario